USO TERCIARIO

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
PAMENA
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:22 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

USO TERCIARIO

Mensaje por PAMENA »

Hola chic@s, soy nueva en este foro.
Voy a hacer una pregunta a ver si álguien de Burgos o conocedor del antiguo PGOU (Delta Sur) puede ayudarme.
Estoy calculando la superficie computable de un hotel (uso terciario) pero no se si las zonas comunes computan o no, accesos, cafetería, restaurante, creo que si.

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Muy buenas PAMENA paisana (por fin alguien más, jeejj). Seas bienvenida,

Por regla general sí que computan las estancias que mencionas en el PGOU de Burgos (salvo que estén bajo rasante, cosa que dudo).

Si creo que es la zona que es, a la cual haces referencia (PP. PP. "Delta Sur" - U.A. S-22 "Arroyo de San Ginés"- API - 44.01), puedes informarte mejor con la norma zonal, uso terciario, a la que dicha situación se refiere en el PGOU de Burgos ( Ayuntamiento de Burgos ).

También quizas te pueda ser de ayuda la Ley de Establecimientos Hoteleros de CyL, que te adjunto a continuación.
Ley Establecmientos Hoteleros

Espero que te sirva, sino cualquier duda aquí estamos para intentar ayudar.

Un cordial saludo :wink: :wink:
PAMENA
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:22 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Mensaje por PAMENA »

Muchas gracias Afga, como me imaginaba computa todo, aunque no se si podremos hacer alguna trampa.
El edificio es en la Sedera.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados