Terrazas abiertas (sin techo) no computan.
Terrazas abiertas con techo y porches: computan la mitad.
Jardines no computan.

Moderador: Moderadores
Sabes como computa las terrazas o volados, con y sin techo, sobre la calle o patio de la finca.Akasha escribió:Estoy comprobando las superficies útiles de unas fichas de ventas y tengo unas dudas sobre el cómputo de jardines, terrazas descubiertas, terrazas cubiertas y porches. Las pautas que suelo seguir no me sirven con estos planos, no coinciden con lo que tienen los arquitectos... alguna sugerencia? Yo las computo de la siguiente forma:
Jardines no computan.
![]()
asustaviejas escribió:Sabes como computa las terrazas o volados, con y sin techo, sobre la calle o patio de la finca.Akasha escribió:Estoy comprobando las superficies útiles de unas fichas de ventas y tengo unas dudas sobre el cómputo de jardines, terrazas descubiertas, terrazas cubiertas y porches. Las pautas que suelo seguir no me sirven con estos planos, no coinciden con lo que tienen los arquitectos... alguna sugerencia? Yo las computo de la siguiente forma:
Jardines no computan.
![]()
Por lo que yo se los volados se pueden hacer sobre la via publica con dimensiones de 1/6 maximo de distancia y volado sobre la calle.
Ejemplo una calle de 6 m se hace volado de 1m y tres metros altura minimo.
Ejemplo luna calle de 3 metros valado de 0,50m y tres metros altura minimo.
Como computa esa superficie de terraza / con o sin / techo. y si esta encima del patio particular.¿como se computa?, esto por lo que veo cada sitio es un mundo.
Granada capital estoy yo.
Es cierto que las sup. construidas de los porches o terrazas cubiertas se contabilizan según la ordenanza municipal de la zona en concreto.Akasha escribió:Estoy comprobando las superficies útiles de unas fichas de ventas y tengo unas dudas sobre el cómputo de jardines, terrazas descubiertas, terrazas cubiertas y porches. Las pautas que suelo seguir no me sirven con estos planos, no coinciden con lo que tienen los arquitectos... alguna sugerencia? Yo las computo de la siguiente forma:
Jardines no computan.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados