para terminar la tematica del valle, os propongo este otro quiz.
se pide nombre, lugar y principales caracteristicas.

Moderador: Moderadores
total......si a ti te da igual,......lo vas a ver rapido de todas formas....ademas, tampoco lo vas a resolver.mamensbd escribió:Pista - nombre del municipio donde se encuentra este quiz: si lo se, hoy me quedo en la CAMA...eljose escribió:¿por?mamensbd escribió:si lo se, hoy me quedo en la cama![]()
![]()
Hasta luego, hasta la noche no me conecto más. Suerte![]()
perdon, perdon, perdon, perdon....... no habia pillado la pista. (que torpe). y eso que ya estoy casi acostumbrado a tus sutilezas.mamensbd escribió:Pista - nombre del municipio donde se encuentra este quiz: si lo se, hoy me quedo en la CAMA...eljose escribió:¿por?mamensbd escribió:si lo se, hoy me quedo en la cama![]()
![]()
Hasta luego, hasta la noche no me conecto más. Suerte![]()
Acepto el reto, a ver si acierto:luisgi escribió:mamensdb, danos el placer de verte resolver al menos este.![]()
![]()
Hola foromamensbd escribió:Acepto el reto, a ver si acierto:luisgi escribió:mamensdb, danos el placer de verte resolver al menos este.![]()
![]()
El Monasterio de Santo Toribio de Liébana es un monasterio franciscano localizado en el municipio de Camaleño y próximo a Potes, en la comarca de la Liébana (Cantabria, España). Alberga obras del Beato de Liébana......
ANÍMATE, consigue tu premio jugando en estos Quiz’s. Infórmate en: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados