Se encontraron 61 coincidencias

por NURIA
Jue Nov 27, 2008 1:17 pm
Foro: Delineación de Edificios y Obras
Tema: Cálculo de la superficie de una cubierta inclinada
Respuestas: 9
Vistas: 12265

Re: Cálculo de la superficie de una cubierta inclinada

ay perdon que en los calculos he mezclado cm y metros
por NURIA
Jue Nov 27, 2008 1:06 pm
Foro: Delineación de Edificios y Obras
Tema: Cálculo de la superficie de una cubierta inclinada
Respuestas: 9
Vistas: 12265

Re: Cálculo de la superficie de una cubierta inclinada

Ya lo sé, vosotros diréis, 'qué burro es el tío este, eso es un problema de parvulitos.....', pero lo que hace el no tocar las cosas en mucho tiempo....., mi jefe me ha pedido que le calcule el m2 de teja que le entra en una cubierta inclinada y me ha pedido que se lo mida bien, en inclinado, no me...
por NURIA
Jue Oct 23, 2008 4:43 pm
Foro: Anuncios
Tema: Un blog.
Respuestas: 15
Vistas: 5657

la entrega de hoy del blog de huma es buenísima http://humeando.blogspot.com/2008/10/que-poco-hago-pero-que-bien-quedo.html :lol: ¡¡queremos un libro de humeando ya!! ¡¡queremos a huma en serie de TV!! qué coño ¡¡en el cine!! jajajajajaja siiiiiiiiii yo lo visito a diario yo iria corriendo a compra...
por NURIA
Jue Oct 16, 2008 1:28 pm
Foro: AutoCad
Tema: DUDA DE ESPACIO PAPEL
Respuestas: 23
Vistas: 5815

pues thank you erichguaman

lo probare

saludos
por NURIA
Mié Oct 15, 2008 6:59 pm
Foro: AutoCad
Tema: DUDA DE ESPACIO PAPEL
Respuestas: 23
Vistas: 5815

ok afga, gracias
mire en el buscador pero no lo encontre
por NURIA
Mié Oct 15, 2008 6:07 pm
Foro: AutoCad
Tema: DUDA DE ESPACIO PAPEL
Respuestas: 23
Vistas: 5815

way chus muchas gracias!!!!!
estaba desesperada y probando,probando he descubierto que si pinchas 2 veces en el recuadro ese que enmarca cada planta, vas directamente a espacio modelo y lo puedes modificar sin que luego se te vaya la escala!
un saludo compi
por NURIA
Mié Oct 15, 2008 5:29 pm
Foro: AutoCad
Tema: DUDA DE ESPACIO PAPEL
Respuestas: 23
Vistas: 5815

DUDA DE ESPACIO PAPEL

Hola a todos! Lo primero decir que no tengo ni idea de trabajar en el espacio papel. Vale, pues tengo un plano de una vivienda de 3 plantas.En el espacio modelo, todas las plantas, carpinteria, electricidad y demas estan superpuestas y en el espacio papel aparecen las 3 plantas, cada una al lado de ...
por NURIA
Mar Oct 14, 2008 1:52 pm
Foro: Anuncios
Tema: Curso de infoarquitectura en malaga
Respuestas: 9
Vistas: 3062

k biennnnn

yo estoy interesada, ya te mandare email despues de hacer cuentas.... :wink:
por NURIA
Jue Oct 09, 2008 5:46 pm
Foro: Off Topic
Tema: La hora de los fosforos de Carlos herrera
Respuestas: 5
Vistas: 2086

yo escucho europa fm www.europafm.com, son la caña!
ademas lo que mas me gusta es que ponen musica de todo tipo y de todos los tiempos, ya sea actual o de hace 10 años
por NURIA
Mar Sep 23, 2008 12:27 pm
Foro: Delineación de Edificios y Obras
Tema: TIPOS DE PERSPECTIVAS
Respuestas: 2
Vistas: 2101

TIPOS DE PERSPECTIVAS

Hola a todos. Lo primero, a los moderadores, no sabia donde escribir esta cuestion, cambiarla si os parece de sitio. Ahora la cuestion en sí, he hecho un cuadro de clasificacion de perspectivas,( mis apunte de cuando estudie los tengo traspapelados, estoy de mudanza) Me podrias echar una mano y corr...
por NURIA
Mar Sep 16, 2008 1:42 pm
Foro: El rincón del delineante
Tema: COMPAÑEROS DE TRABAJO
Respuestas: 15
Vistas: 4980

COMPAÑEROS DE TRABAJO

Hola chicos, pues nada me apetecia hablar de los compis de curro. Yo he estado 2 años y medios trabajando como delineante sin ningun compañero,y los hechaba de menos mucho, porque habia trabajado en otros sitios donde si los tenia y se hace mucho mas ameno, se puede criticar al jefe con alguien :lol...
por NURIA
Mar Sep 16, 2008 11:34 am
Foro: AutoCad
Tema: sombreado transparente.
Respuestas: 11
Vistas: 2369

lo que dice virginia esta perfecto

yo tambien lo suelo hacer con un solido debajo como dice ella, y encima el DASH
por NURIA
Vie Sep 05, 2008 4:04 pm
Foro: Anuncios
Tema: ESTE ES MI BLOG
Respuestas: 4
Vistas: 1727

xiniyo1 escribió:que buenas vistas tiene tu patio! jeje :wink:

jajaja, hombre ahora viviendo en el pueblo, necesitaba la playa cerca!! :wink:
por NURIA
Vie Sep 05, 2008 10:46 am
Foro: Anuncios
Tema: ESTE ES MI BLOG
Respuestas: 4
Vistas: 1727

ESTE ES MI BLOG

Hola, si estais muy aburridos :lol: os invito a visitar mi blog

http://www.nuroto.blogspot.com
por NURIA
Mié Sep 03, 2008 10:42 am
Foro: El rincón del delineante
Tema: PIERDO LA BATALLA...pero no la guerra.¡¡¡
Respuestas: 25
Vistas: 5198

bueno pues la decision es tuya y si ya la has tomado solo te deseo muchisima suerte, que te vaya todo muy bien,y que encuentres lo que esperas.